El Grupo Gastronómico El Almirez premio G.G.G. de Gastronomía Gaditana 2016

Ayer, 4 de Mayo, recibimos el premio GGG de la Gastronomía Gaditana 2016.

Nuestra presidenta, Chica Durán, recibe el premio de Pepe Pérez Moreno, presidente del Grupo Gastronómico Gaditano

 

Siempre hemos considerado que vuestra historia como grupo ha estado unida a la nuestra desde aquella reunión que mantuvimos en La Mirilla en la que nos proporcionasteis documentación y ánimos; y en esa primera comida en el Ventorrillo del Chato que quisimos compartir con vosotros. ¡Os consideramos nuestros padrinos!

 

Primera comida de El Almirez en el Ventorrillo del Chato con el G.G.G.

Agradeceros tambien que la entrega de éste Premio haya sido en vuestro cuartel general, El Terraza, en cuya cocina tantas veces lleváis a la práctica vuestra pasión culinaria. Nos sentimos agasajadas, atendidas y comimos muy bién. Fue una noche estupenda llena de recuerdos, buen rollo y amistad.

Agradecer también a Pelayo García Borbolla – que regenta el establecimiento – la excelente cena que nos ofreció en una de las terrazas más hermosas de Cádiz al pie de la iglesia Catedral.

 

¡¡ Asi que no queda mas que brindar !!, brindar por el Premio, por todos nosotros, por los Grupos Gastronómicos de Cádiz, por la amistad, por nuestra gastronomía y por nuestra pasión por la cocina.

!!! QUE DUREMOS OTROS 20 AÑOS Y QUE SIGAMOS CELEBRÁNDOLO JUNTOS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez