ESPÁRRAGOS ESPARRAGADOS

 

 

 

Ingredientes

 

 

INGREDIENTES

 

-            1 kilo de espárragos

-            1 trozo de cebolla

-            5 dientes de ajo

-            1 rebanada de pan

-            Laurel

-           Aceite de oliva

-           Pimentón

-           Sal

-           Agua

 

PREPARACION

 

Sofreímos las verduras, el pan, el laurel y salamos. Majamos muy bien todo, añadimos un poco de agua al majado y reservamos.

Troceamos los espárragos y los enjuagamos bien. En una cazuela con un poco de aceite, incorporamos los espárragos, el majado y el pimentón y le añadimos agua y dejamos hasta que estén tiernos.

Podemos incorporarle un huevo cuajado o hacerlo poché. Para ello disponer un film transparente y pintarlo con aceite de oliva y sal, encerramos el huevo en el plástico, le damos forma de bolsa y lo atamos. En un cazo con agua hirviendo lo sumergimos y dejamos cocer durante al menos 6 minutos hasta que la clara esté cocida.

Los espárragos aportan un alto contenido en fibras. Tienen gran cantidad de vitaminas A, B1, B2, B6, C y E y minerales como el magnesio, fósforo y potasio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez