ROSAS EN EL MAR. Evento solidario AGAMAMA & ÁNGEL LEÓN.

 

Ángel León y Grupo Gastronómico El Almirez

 

 

Tripulación de Aponiente con la presidenta de Agamama, Agustina Castañeda Morales.

 

El pasado domingo 29 de Abril, se celebró en el Castillo de Santa Catalina, en Cádiz, el  evento benéfico ‘Rosas en el Mar’, organizado por la asociación de mujeres gaditanas con cáncer de mama, AGAMAMA, con su marca Alborear abrazos solidarios, y la tripulación de APONIENTE, capitaneada por el chef ÁNGEL LEÓN (3 estrellas Michelín).

 

El chef Ángel León y su tripulación han dado a degustar a más de 500 personas  un original embutido marino (chistorra de pescado), así como su famoso arroz con plancton.

 

Con todo el aforo completo y una magnífica respuesta por parte de las gaditanas y gaditanos, el evento fue un éxito, acompañado incluso de un tiempo estupendo que contribuyó a pasar un rato muy agradable entre muchos amigos y amigas que nos encontramos allí. Los fondos recaudados ayudarán a continuar la inapreciable labor que realiza la Asociación AGAMAMA, a la que, sobre todo porque somos un grupo de mujeres, damos nuestra enhorabuena por el éxito conseguido, le deseamos que continúe la gran aceptación de su línea ALBOREAR y le mostramos una vez más nuestra solidaridad y cariño.

 

Con Mari Paz Ríos Fernandez, psicóloga y coordinadora de Agamama

 

Con Agustina Castañeda Morales, presidenta de Agamama

 

Con Mirian Peralta, Periodista de Onda Cádiz.

 

Con Luis Callealta, jefe de cocina.

 

Preparando el arroz.

 

 

Embutido marino.

 

Arroz con plancton

 

 

Pulsera símbolo de la sal que lleva la tripulación de Aponiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez