Presentación a los medios el XXVI Ciclo Cultural Caballero “Vinos en Buena Compañia”.

Exmo. Sr. Alcalde de El Puerto de Santa María, D. David de la Encina, la concejala de Cultura y Turismo,Silvia Valera y Luis Caballero de Bodegas Caballero.

 

Hoy 2 de Agosto, en La Bodega del Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María, se ha presentado a los medios el XXVI Ciclo Cultural Caballero “Vinos en Buena Compañia”. La presentación se ha llevado a cabo por Juan Mateos Arizón, responsable de Enoturismo y RR. PP. de la firma Caballero.
En el acto se encontraban presentes el Exmo. Sr. Alcalde de El Puerto de Santa María, D. David de la Encina, las concejalas de Cultura y Turismo, María Eugenia Lara y Silvia Valera, respectivamente y Luis Caballero de Bodegas Caballero.
Las Jornadas Gastronómicas que se llevarán a cabo los días 11 y 18 de Agosto en el Castillo de San Marcos a partir de las 20.30h, serán presentadas por el periodista gastronómico Pepe Monforte.

Los vinos de la Bodega Lustau estarán maridados con productos como Jamón Ibérico 10 VETAS de Jabugo, quesos El Bucarito de Rota, atún de almadraba de la empresda barbateña Gadira y helados Da Massimo del Puerto de Sta. María.
Las jornadas estarán amenizadas con música en directo, orquesta de jazzs y se terminará con unos cocktails elaborados por Bodega Caballero.

El precio por persona es de 25 euros.Las entradas están a la venta en El Castillo de San Marcos, en Bodegas Caballero (en Calle San Francisco) y en el portal de Entradas Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez