20 años juntas. Nuestra historia

Esta es la historia de toda una vida juntas en la que nuestro amor por la cocina se ha ido entretejiendo con acontecimientos alegres, tristes y muy tristes que hemos compartido como lo que fundamentalmente somos: un grupo de amigas que periódicamente se reunían y que mientras cocinaban y aprendían juntas charlaban de sus cosas

Y así seguimos desde hace casi 20 años. Mas mayores, algunas jubiladas, otras abuelas, con nuestras penas y alegrías pero juntas, compartiendo lo que mas nos gusta: la cocina y la gastronomía y siempre con muchísimas ganas de segur aprendiendo.

4 Responses to 20 años juntas. Nuestra historia

  1. Marujita dice:

    Me ha encantado el vídeo, ¡Enhorabuena, Ángela!, por un trabajo hecho con tanto cariño, tan simpático, mostrando la cantidad de momentos alegres que se han vivido, y los tristes también. Ya están ahí las bodas de plata del grupo, entonces sí hay que brindar con champan con las familias, con todos los amigos y celebrarlo por todo lo alto. Hasta ese momento,¡FELICIDADES, CHICAS!, un fuerte abrazo.

  2. Manuel dice:

    Yo no tengo más remedio que levantar mi copa, felicitaros y agradeceros esta página tan maravillosa que con tanto esfuerzo habéis creado y que mantenéis con vuestro trabajo y perseverancia. Nos ofrecéis platos caseros, gaditanos, sabrosos, algunos de ellos procedentes de una cocina centenaria que gente como vosotros permite conocer a las nuevas generaciones. Gracias y de nuevo felicidades.

  3. Abuelita dice:

    Precioso el vídeo Angela. Como siempre superas nuestras expectativas. Gracias por ser como eres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez