Presentación III Jornadas Gastronómicas de la Sal y el Estero

El dia 6 de Octubre en las Bodegas del Cortijo, del Puerto de Santa María, tuvo lugar la presentación del 3° Encuentro Gastronómico de la Sal y el Estero.
Comenzó el encuentro con dos interesantes conferencias, “Espacios salineros en El Puerto de Santa María”, a cargo de José Ignacio Delgado Poullet, historiador autodidacta, y “La gastronomía de Palmones, ese espacio peculiar de la Bahía de Algeciras”, de Manuel Moreno Rojas, propietario del Restaurante El Copo de Palmones, restaurante que recibió el galardón “Restaurante Emblemático de la Provincia de Cádiz”.
Tras las charlas, se invitó a un cóctel a los asistentes en esta espléndida bodega, en una noche que acompañaba a disfrutar de ella.En la mesa, junto a los citados José Ignacio Delgado Poullet y Manuel Moreno Rojas, estuvieron Nicolás Terry, organizador de las Jornadas, David de la Encina, Alcalde del Puerto y Fernando Córdoba, del Restaurante El Faro, de El Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez