Tertulias Gastronómicas del Ateneo “20 años juntas”

Ayer en las Tertulias Gastronómicas del Ateneo el Grupo Gastronómico El Almirez celebró sus “20 años juntas” con una entrañable charla en la que se recordaban sus experiencias, su amor por la cocina, sus ganas de seguir aprendiendo y sobre todo su amistad.

Tras una emocionante presentación de María Luisa Ucero en la que puso de manifiesto que es ante todo una gran amiga, Ángela definió a su grupo como diez compañeras unidas por la amistad que comparten una misma afición por la cocina y la gastronomía y que mientras cocinan charlan de sus cosas, se ríen y a veces también han derraman algunas lágrimas.

Si quieres saber algo más de nuestro curriculum http://www.ggelalmirez.com/nuestr…/nuestro-grupo-curriculum/

Finalizada la intervención M Luisa nos tenía reservada una bonita sorpresa : unos abanicos preciosos con el logos de nuestro grupo


El Almirez ofreció a los asistentes un dulce detalle: naranjas confitadas bañadas en chocolate y gominolas caseras de limón y fresa.

!!!Enhorabuena a mi grupo por estos años juntas ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gruopo Gastronómico El Almirez